::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 3 de agosto de 2010

COSTA CRUCEROS DESEA OTRA NUEVA TERMINAL EN BARCELONA

La compañía Costa Cruceros, miembro del grupo estadounidense Carnival Corporation, negocia con la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) construir una nueva terminal en el recinto catalán. Tras la inauguración de la terminal Palacruceros en 2007, ahora la empresa contempla sumar una segunda.

“La inversión rondó los 100 millones de euros, por lo tanto, estima gastar una cifra semejante en caso de que el proyecto sea aceptado”, explicó recientemente el Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, Bernando Echevarría, recientemente.

Cuota de mercado
El mercado catalán representa para el grupo Costa Cruceros casi el 20% de los ingresos totales de la empresa “es de gran importancia abrir una nueva terminal aquí”, destacó Echevarría.

La compañía Costa Cruceros prevé invertir 5.500 millones de euros en la ampliación de su flota hasta 2012. Los navíos “Costa Favolosa” y “Costa Fascinosa” completan la lista de 17 barcos de la naviera.

No hay comentarios: