::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 3 de agosto de 2010

EL MSC FANTÁSTICA SE CONSTRUIRÁ EN LOS ASTILLEROS DE STX

MSC FANTÁSTICA
MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector de cruceros en el mundo y los astilleros STX France, han anunciadola confirmación de la orden de construcción del nuevo buque de la Clase “Fantasia” que se convertirá en el duocécimo barco de la flota de MSC Cruceros.

La construcción de este nuevo buque insignia cuenta con el respaldo total del Gobierno francés. El presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, con motivo de este esperado anuncio, visitó recientemente los astilleros STX France en Saint Nazaire junto con la Ministra francesa de Economía, Finanzas y Empleo, Christine Lagarde, el Ministro francés de Industria Christian Estrosi, el presidente de MSC, Gianluigi Aponte y el Consejero Delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago.

“Estamos muy contentos de que este importante contrato con MSC Cruceros esté confirmado”, ha dicho Jacques Hardelay, Director General de STX France, “y deseamos continuar con la larga relación enter los equipos de MSC Cruceros y STX France para la exitosa entrega de este magnífico buque”.

El “MSC Fantastica” será entregado a finales de la primavera de 2012 y pertenece a la clase “Fantasia”, junto a “MSC Splendida” y “MSC Fantasia”. El nuevo buque de MSC Cruceros tendrá 333,3 metros de eslora y 1.751 camarotes. Además contará con el exclusivo servicio MSC Yacth Club y ofrecerá unas modernas instalaciones .

No hay comentarios: