::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 14 de agosto de 2010

ROYAL CARIBBEAN Y DREAMWORKS PRESENTAN UNA ALIANZA SIN PRECEDENTES



Con el compromiso de seguir innovando y de ofrecer a los pasajeros una experiencia vacacional inigualable, la compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado hoy una alianza con DreamWorks Animation SKG, la principal productora de cine de animación del mundo, para llevar a alta mar la programación y entretenimiento de última generación y más alta calidad dirigido a familias. Pasajeros de todas las edades podrán interactuar con algunos de los personajes más queridos de DreamWorks Animation, en la gran variedad de espectáculos y actividades que comenzarán próximamente en los barcos de Royal Caribbean. El Allure of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean que se estrenará en diciembre de 2010 y compartirá el título de barco más grande y más revolucionario del mundo, con su gemelo, el Oasis of the Seas, será el primero en disfrutar de los beneficios de esta alianza.

“Royal Caribbean y DreamWorks Animation comparten gran parte de su filosofía en cuanto a entretenimiento familiar de alta calidad, así que surgirán muchas sinergias de esta alianza estratégica", ha afirmado Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España. “Nuestra compañía siempre ha puesto de manifiesto su preocupación por ser el líder del entretenimiento familiar en cruceros y gracias a este acuerdo, los pasajeros españoles que viajen desde Barcelona en el Liberty of the Seas, podrán disfrutar en primera persona de esta alianza, aunque aún no tenemos clara la fecha de implantación en este buque. De momento, comenzará en el maravilloso Allure of the Seas que navegará por el Caribe”.

"Royal Caribbean es un líder mundial en la industria de los cruceros que continuamente está buscando vías innovadoras para poner el listón cada vez más alto en el entretenimiento familiar en alta mar", ha comentado por su parte Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation. "Gracias a nuestra colaboración y alianza, incorporaremos los personajes y sus historias a lo largo de toda la experiencia del crucero."

Tras su lanzamiento en el Allure of the Seas, las actividades y servicios temáticos de DreamWorks Animation se incorporarán a los programas de entretenimiento del Oasis of the Seas, del Freedom of the Seas y del Liberty of the Seas, con algunas de las películas mas populares del estudio - "Shrek", "Madagascar", "Kung Fu Panda" y "Cómo entrenar a tu dragón".

Durante todo el año, personajes como Shrek, Fiona y el Gato con Botas de “Shrek", Alex, Marty y los pingüinos de "Madagascar", Po de "Kung Fu Panda" e Hipo de "Cómo entrenar a tu dragón" involucrarán a huéspedes de todas las edades, día y noche, con experiencias únicas, que incluirán eventos especiales y desfiles, comidas interactivas en el comedor principal, y por supuesto, numerosas oportunidades de tomar fotografías divertidas. Además, los más pequeños que opten por participar en el programa para niños Adventure Ocean disfrutarán de una nueva línea de actividades, juegos y aventuras basada en las populares películas de DreamWorks Animation.

El fenómeno de las películas en 3D también se podrá disfrutar en alta mar, Royal Caribbean instalará pantallas 3D en los cines de los barcos y ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de gozar con las nuevas películas y las con más famosas de DreamWorks Animation.

Llevando más allá aún esta alianza estratégica, Royal Caribbean celebrará la unión del Allure of the Seas a la flota de 21 buques de la compañía, invitando al elenco de personajes de DreamWorks Animation al escenario del AquaTheater, el impresionante teatro al aire libre situado en la popa del barco, para realizar un espectáculo acuático único lleno de acrobacias y efectos de luces y colores. Además, la popular pista de patinaje sobre hielo en el Allure contará con los personajes de la película "Cómo entrenar a tu dragón" en un espectacular show sobre hielo para los huéspedes.

La experiencia de Dreamworks en los barcos de Royal Caribbean está incluida en la programación de entretenimiento sin ningún coste adicional para los huéspedes.

No hay comentarios: