::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL MSC LIRICA NAVEGARÁ POR DUBAI Y ABU DHABI



El barco ‘MSC Lirica’, perteneciente a la naviera MSC Cruceros, realizará durante la próxima temporada de invierno boreal 2011-2012 cruceros con escalas en diversos destinos de Emiratos Árabes Unidos, según informa en un comunicado.

La embarcación tendrá sus puertos base en Abu Dhabi y Dubai, realizando un total de 19 cruceros de ocho días de duración, que partirán cada domingo desde Abu Dhabi –entre del 30 de octubre de 2011 y el 4 de marzo de 2012– y cada viernes desde Dubai –entre el 28 de octubre de 2011 y el 9 de marzo de 2012–.

El buque efectuará escalas en los puertos de Muscat (Sultanato de Omán), Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), la isla de Bahrein (en el reino homónimo), Abu Dhabi y Dubai.

El ‘MSC Lirica’ partirá el 14 de octubre de 2011 desde Génova (Italia) en un primer crucero inaugural de 17 días hasta Abu Dhabi, con escalas en Nápoles (Italia), Port Said (Egipto), Aqaba (Jordania), Salalah y Muscat (ambos en Omán), Dubai y Abu Dhabi.

Por su parte, el crucero de regreso se producirá cinco meses después, el 11 de marzo de 2012, con escalas en Fujayarah (Emiratos Árabes), Muscat y Salalah (ambos en Omán), Safaga (Egipto), Aqaba (Jordania), Sohna y Port Said (Egipto), Nápoles y Génova (Italia).

El buque, de 59.000 toneladas, tiene capacidad para un total de 2.069 personas en 780 camarotes, y dispone de tiendas, un casino, una sala de juegos y un teatro de 713 asientos.
--
Fuente: Europa Press

No hay comentarios: