::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 30 de septiembre de 2010

MSC CRUCEROS REGALA 1 MINI-CRUCERO EN FACEBOOK



MSC Cruceros está realizando una divertida iniciativa a través de su página de seguidores en la red social de Facebook, en la que el ganador podrá obtener un mini-crucero para dos personas. El vencedor disfrutará de un viaje de 4 días a bordo de MSC Poesia, en un camarote doble exterior, que partirá de Barcelona el 22 de marzo de 2011, hará escala en Génova (Italia), y terminará el día 25 en Málaga.

Para conseguirlo, los seguidores de la página de Facebook de MSC Cruceros, deben comentar en el muro de la compañía, la canción que les gustaría escuchar a bordo de un barco de la flota: para compartir un momento único con alguien, para relajarse, etc., y en qué parte del barco les gustaría que tuviese lugar esa inolvidable experiencia.

El ganador del crucero será el fan que consiga mayor número de “Me gusta” en su comentario. Para la promoción tendrán validez los comentarios y “me gusta” publicados entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre, ambos incluidos y solamente para usuarios de territorio nacional (España).


NOTA: Las tasas de embarque obligatorias y el seguro deberán ser abonados por los ganadores. No están incluidos los traslados desde el domicilio del ganador al puerto de embarque (y viceversa). Se enviará un mensaje privado al ganador para solicitar toda la información necesaria Queda excluido el servicio de bebidas, las excursiones en los diferentes puertos de destino y las actividades de pago a bordo .

No hay comentarios: