::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de septiembre de 2010

LA POLICÍA DE MIAMI SUBE AL OASIS OF THE SEAS.... A POR UN BUHO

Agentes de medio ambiente de Florida subieron a bordo del “Oasis of the Seas”, el crucero más grande del mundo, y se llevaron un búho de una especie protegida que vivía en la embarcación, informaron este lunes funcionarios locales.

El búho de madriguera de Florida, especia en peligro en este estado, estaba en la cubierta superior del crucero donde, entre árboles y plantas tropicales, ambientaba el mini golf de la embarcación, dijeron los agentes de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés).

“Nunca en 25 años con la FWC he visto algo así, y he recibido llamadas extrañas”, dijo el agente David Bingham, de la FWC.

“Estamos muy contentos que el búho no fue dañado y que podemos reintegrarlo a su hábitat”, dijo el funcionario.

El “Oasis of the Seas”, de la compañía Royal Caribbean, realiza viajes por el Caribe desde su puerto base en Fort Lauderdale, 50 km al norte de Miami.

Es actualmente el crucero más grande del mundo con 65 metros de alto desde la línea de flotación, 360 metros de largo y capacidad para 6.360 pasajeros.

En algunas de sus 16 cubiertas fueron plantados árboles verdaderos que ofrecen espacio de descanso a la sombra.
--
Fuente: Ecodiario

No hay comentarios: