::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 28 de septiembre de 2010

LLEGA EL 5º: CELEBRITY REFLECTION

Celebrity Cruises, perteneciente a Royal Caribbean, informó que el quinto buque de su clase Solstice llevará el nombre de Celebrity Reflection. Tras su entrega a la naviera en noviembre de 2012, el Celebrity Reflection y los otros barcos de este grupo (Solstice, Equinox, Eclipse y Silhouette) habrán representado una inversión de 3.700 millones de dólares (2.747 millones de euros).

El Celebrity Reflection contará con "interesantes novedades" que se anunciarán con posterioridad, informó la compañía, y recordó que a bordo de los buques Solstice se puede disfrutar de puntos de venta de Apple, el Lawn club (zona de la cubierta superior con césped natural), diez restaurantes, bodegas de vino con somelier y colecciones de arte.

"La clase Solstice es una sofisticada clase de barcos que podremos disfrutar en España próximamente ya que el Celebrity Solstice, que dio nombre a esta clase, comenzará a operar desde Barcelona a partir de mediados de mayo del próximo año", destacó en la nota la directora general del grupo en España, Belén Wangüemert.

La ejecutiva explicó que se eligió el nombre de Reflection "por el deseo de la compañía de reflejar el gran impacto que la clase Solstice ha tenido en la industria de los cruceros".

Wangüemert destacó que los barcos pertenecientes a la Clase Solstice se distinguen por "su exquisita atención personalizada, una sofisticada oferta de productos a bordo, su cuidada gastronomía, su servicio de alta calidad y un especial cuidado por todo lo relacionado con el Wellnes".

No hay comentarios: