::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 1 de octubre de 2010

CADIZ PREMIA A IBEROCRUCEROS



Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español propiedad del Grupo Costa, ha sido galardonada el pasado viernes con el Premio a la Promoción Turística de Cádiz. Alfredo Serrano, Director General de la naviera, recibió el Premio de manos de su Alcaldesa, la Excelentísima Dª Teófila Martínez Sainz.

La fuerte apuesta de Iberocruceros por la ciudad de Cádiz en el pasado reciente y en el futuro, han sido sin duda alguna motivos suficientes por los que ha recibido este importante galardón. No olvidemos que Iberocruceros es la única naviera que ha establecido la ciudad gaditana como uno de sus seis puertos base, y desde el 31 de mayo de 2010 han pasado más de 4.500 cruceristas de Iberocruceros por la ciudad. Además, para la temporada de 2011 los cruceristas contarán con dos horas más para aprovechar todo lo que la ciudad gaditana ofrece, y el buque Grand Voyager permanecerá en el puerto desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche. Asimismo, se podrá embarcar en Lisboa, con lo que Iberocruceros seguirá fomentando el acercamiento entre Portugal y Cádiz.

En el acto de entrega del Premio, Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros, ha manifestado que: “A pesar de la difícil situación económica, el número de cruceristas en España ha aumentado un 18%, hasta alcanzar los 600.000, convirtiéndose nuestro país en la cuarta potencia, detrás de Reino Unido, Alemania e Italia, según el último informe del European Cruise Council. Todos los sectores relacionados con las vacaciones se han visto afectados por la recesión económica, excepto el de los cruceros, que ha demostrado gran resistencia. En este sentido, queremos dar las gracias al Puerto y la ciudad de Cádiz por su gran acogida, labor y profesionalidad, creando entre el pasaje un magnífico ambiente y espíritu que ha contribuido sin duda alguna al éxito de esta nueva ruta abierta por Iberocruceros. La promoción turística de cualquier zona geográfica y su éxito, está íntimamente ligada al apoyo que desde los diferentes estamentos administrativos se reciben. Cádiz ha sido y es un claro ejemplo de generosidad”.
Fuente: Iberocruceros

No hay comentarios: