::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 26 de octubre de 2010

SILVERSEA REDUCE PRECIO DE SINGLES EN CIERTAS SALIDAS



La compañía de cruceros de lujo Silversea ha reducido el suplemento de single en más de 20 itinerarios diferentes para el año 2011 a solamente el 10 % y el 25 % para las suites de categoría Vista, Veranda y Veranda Midship.

La iniciativa, impulsada el pasado verano en una selección de cruceros para 2010, demostró ser un incentivo tan popular para viajeros Singles que la compañía ha decidido ampliar la oferta para itinerarios del próximo año.

Estas tarifas especiales pueden ser combinadas con los programas de descuento Silver Savings, y créditos de 250 dólares para gastar a bordo. Si usted viaja por su cuenta, ahora es el momento ideal para ultimar sus proyectos de vacaciones para el próximo año y disfrutar de un viaje Silversea.

Además, la tarifa de todo incluido comprende un espaciosa suite con vistas al océano (la mayor parte de suites cuentan con una terraza privada), el servicio personalizado de mayordomo, bebidas y licores, exquisitas cenas, experiencias únicas y enriquecedoras y todas las propinas de a bordo.


Viajes que ofrecen un 10% de suplemento para Singles:

-Península arábiga: a bordo del Silver Wind, del 3 al 10 de enero en una travesía de Dubai a Dubai. Solo Traveler desde 2.424 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings). El viaje también ofrece un Crédito a bordo de 250 dólares.

- Caribe: el Silver Cloud viajará del 22 al 29 de enero de San Juan a Barbados. Solo Traveler desde 2.004 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings). El viaje también ofrece un Crédito a bordo de 250 dólares a viajeros singles. También del 14 al 24 de marzo, el Silver Cloud zarpará de Fort Lauderdale a Fort Lauderdale. Solo Traveler desde 2.928 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings), además de un Crédito a bordo de 250 dólares para viajeros Singles.

- Caribe: el Silver Whisper navegará del 27 de abril al 7 de mayo de Fort Lauderdale a Barbados. Solo Traveler desde 2.928 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings), más un Crédito a bordo de 250 dólares para viajeros Singles.

- Norte de Europa: el Silver Spirit zarpará de Southampton hasta Barcelona del 19 de mayo al 26. Solo Traveler desde 3.236 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings).

Viajes con un suplemento del 25% para Singles:

- Sudamérica: del 5 al 23 de febrero, el Silver Whisper viajará de Santiago a Fort Lauderdale. Solo Traveler desde 5.672 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings).

- Extremo Oriente: el Silver Shadow navegará del 6 al 15 de abril de Singapur a Hong Kong. Solo Traveler desde 3.827 euros (incluido el 60% de descuento de Silver Savings).Embajador social a bordo. El viaje también ofrece un Crédito a bordo de 250 dólares para viajeros Singles. Estas mismas ventajas se podrán conseguir en el viaje del 7 al 17 de mayo de Shanghai a Tokio, también a bordo del Silver Shadow.

Todas estas Tarifas catalogadas son por persona y están basadas en la ocupación single para una Suite de categoría Vista y no incluyen: los derechos portuarios, los impuestos y tasas gubernamentales, que van desde 75 a 400 euros por persona, el precio del billete de avión, el alojamiento opcional en un hotel, los traslados y el servicio de equipaje y las excursiones opcionales. El suplemento de single, el descuento Silver Savings y el Crédito a bordo de 250 dólares están sujetos a la disponibilidad, dependiendo de la capacidad del barco. El Crédito de a bordo se ofrece por suite, no por viaje, y sólo una vez a los clientes que realizan viajes consecutivos. El Crédito a bordo está valorado en dólares y no puede canjearse por dinero en efectivo, por lo que la parte no usada no será reembolsada.


Para Silversea, su máxima meta es la búsqueda del lujo y la excelencia a bordo de sus cruceros, siempre con las máximas calidades y el mejor servicio. Prueba de ello son los numerosos premios que la compañía ha recibido. Considerada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveller –en nueve ocasiones- y por TRAVEL & LEISURE –otras siete-, Silversea también ha sido condecorada por la revista Best Luxury Cruise Line como Mejor empresa de cruceros de lujo según los premios Travel Weekly Globe Awards del Reino Unido (2009). Otros premios internacionales incluyen "World's Leading Luxury Cruise Line" (la empresa de cruceros de lujo líder mundial) de los World Travel Awards (2007); "Five Star Diamond Award" (Premio Diamante Cinco Estrellas) de la American Academy of Hospitality Sciences (2009); "Best Luxury Cruise Line" (Mejor empresa de cruceros de lujo) por la revista española Cruceros & Destinos (2008); "Best Cruise Line" (Mejor empresa de cruceros) por la revista australiana Australian’s Luxury Travel Magazine (2009); y Best Luxury Cruise Operator (Mejor operadora de cruceros de lujo) según la Asia's Travel Weekly (2008). Sus últimos reconocimientos han sido el Premio Excellence a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo de 2009 y el Premio a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo, otorgado por los lectores de Cruceros & Destinos

No hay comentarios: