::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 19 de noviembre de 2010

DISNEY CRUISES:: DISNEY MAGIC, UN AMBIENTE FAMILIAR Y ANIMADO



Disney Cruise Line ofrece un ambiente único de vacaciones para toda la familia. A bordo de Disney Cruise Line, los clientes disfrutarán de habitaciones más amplias, entretenimientos más originales, inolvidables experiencias gastronómicas y mucho más. A Disney Cruise Line se la conoce para la creación de espacios específicos para cada edad (bebés a partir de 3 meses), eventos y actividades. Casi una cubierta entera se dedica a actividades para niños, mientras que los adultos tienen su propio restaurante y zona de spa y relax. Disney también creó un enfoque innovador para el comedor que trata de que los huéspedes tengan una rotación en sus tres diferentes restaurantes temáticos.

Para el 2011 Disney volverá al Mediterráneo con el crucero Disney Magic con cruceros de 8,11 y 12 días, y en Caribe realizará rutas de 8 días, teniendo como uno de sus grandes icnentivos el puerto de Castaway Cay, una isla privada donde disfrutar de mucha diversión y del mundo Disney.

No te pierdas la oportunidad de viajar con amigos o familia en algo diferente.






No hay comentarios: