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martes, 23 de noviembre de 2010

CELEBRITY ECLIPSE, EL EXITO EUROPEO AHORA EN ESTADOS UNIDOS

El Eclipse, el nuevo barco de Celebrity Cruises, debutó el fin de semana en aguas de esta nación, a donde llegó luego de una exitosa temporada inaugural por Europa. La embarcación cautivó a los medios de prensa y agentes de viajes por su elegancia contemporánea y su variedad de opciones gastronómicas, el sello de distinción de la línea Celebrity, que éstos pudieron conocer muy de cerca en un recorrido de dos días.

El Eclipse es el tercero de la clase Solstice de Celebrity. Como el Solstice y el Equinox, esta nave cuenta con cabinas de paredes curvas, que ganaron aplausos cuando se mostraron en la industria hace un par de años, en el primer Solstice. También incorpora la grama natural en su cubierta posterior, otro atributo que destaca a esta clase de barcos, y entre sus opciones de entretenimiento tiene las demostraciones de cristal soplado, gracias a su alianza con el Museo del Vidrio de Corning.

Pero el Eclipse llegó con sorpresas. Su restaurante Qsine está fuera de lo común, y sin duda es uno de los estrenos que más dará de qué hablar en la industria de cruceros. El restaurante, pequeño y acogedor, es del tipo “todo lo que quiera comer”. Pero hasta ahí lo común. En la mesa lo reciben con una iPad donde selecciona los platos que usted prefiere comer. Como son tipo tapas, es decir porciones pequeñas, puede escoger a su antojo, y una recomendación, que su compañero de viaje pida otros platillos diferentes. Así su paladar se deleitará con una increíble variedad gastronómica que le lleva desde el Mediterráneo, a probar exquisitas berenjenas, aceitunas, tabulé y hummus, hasta “Spring Rolls”, sushi y otros platos de la comida oriental.

Como para no perderse son las hamburguesas de “kobe beef” y la trilogía de albóndigas (bistec Kobe con salsa de queso cheddar y marinara; ternera con salsa de hongos y marsala; y pavo con salsa de arándanos y salvia), y los “Sushi Lollipops” (sushi Nigiri con centro de soya, mayonesa de wasabi y ensalada de jengibre y rábanos en conserva).

También hay que probar el “Tresviche” (camarones y vieiras con jugo de limón, tequila, cilantro, tomates y aceite de jalapeño) o los “Popcorn Fish & Chips” (bacalao Boddington rebozado con papas fritas).

Pero el menú tiene muchas más exquisiteces para probar, incluyendo postres, con fresas cubiertas de chocolate, blanco y oscuro, graciosamente presentados simulando un jardín de hongos. El concepto del restaurante es una idea original del Chef Jacques Van Staden, Vicepresidente de Operaciones Culinarias de Celebrity, quien hasta diseñó los uniformes de los camareros, que en el restaurante se llaman guías culinarios.

El barco, con un tonelaje bruto de 122.000 y capacidad para 2.850 pasajeros, tiene opciones para toda la familia, incluyendo campamentos para niños y jóvenes, un enorme spa, con variedad de tratamientos, sumando masajes y acupuntura, gimnasio, un precioso Solarium, sólo para adultos, variedad de bares y restaurantes, y diversas opciones de entretenimiento. Tendrá viajes ida y vuelta desde Miami hacia el Caribe Oriental y Occidental en itinerarios alternos. Estará allí hasta finales de abril cuando volverá a Southampton, su puerto sede en Inglaterra, desde donde hará diferentes itinerarios por el Mediterráneo o el Báltico antes de volver a Miami para su temporada de invierno del 2011-2012.




Fuente: CNews

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