::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 23 de noviembre de 2010

GOLDIUM CRUCEROS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS DE IBEROCRUCEROS

Hoy ha terminado el crucero especial organizado por Iberocruceros para la entrega de premios "Estrellas del Mar" en su segunda edición, que reconoce la labor de todas las agencias de viaje en España y Portugal.

Con salida desde Barcelona el sábado 21 de noviembre y con escala en Marsella, el Grand Holiday ha llegado hoy de nuevo a Barcelona.

La ceremonia tuvo lugar ayer lunes a las 19h en el Gran Teatro Bazan, aderezado con actuaciones musicales y bajo la batuta de Mario Martini, director de Iberocruceros.

Entre los nominados en distintas categorías han estado El Corte Inglés, Viajes Iberia, grupo GEA... En lo que corresponde a las agencias online fueron premiadas Logitravel, Embarcar, Atrápalo, Solocruceros, Mucho Viaje y GoldiumCruceros.com

Con este nuevo premio, GoldiumCruceros.com se consolida en el mercado con dos premios consecutivos gracias a sus ventas online, donde ha incrementado sus ventas con Iberocruceros un 25% con respecto al 2009. Esto demuestra que la apuesta online de Goldium y la confianza de Iberocruceros con Goldium es fundamental.

En el reportaje que sacó el medio especializado Cruises News sobre GoldiumCruceros, Jordi Suñe (gerente de ventas de Iberocruceros), manifestaba que "para nosotros es fundamental contar con agencias especializadas que conozcan nuestro producto en profundidad... Su profesionalidad nos ha servido para aumentar considerablemente en ventas año a año en el segmento de reservas realizadas a través de Internet. Conocemos bien que su mayor valor es la seriedad y la formalidad en el trato con sus clientes, y es por eso que recomendamos abiertamente a nuestros usuarios que reserven su crucero con Iberocruceros a través de GoldiumCruceros.com".




No hay comentarios: