::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 29 de noviembre de 2010

HOLLAND AMERICA, PREMIOS Y MÁS PREMIOS



Miles de lectores han concedido a Holland America los siguientes premios:

- Mejores itinerarios por Alaska
- Mejores itinerarios por Norte de Europa
- Mejores itinerarios por Centro América y Sudamérica ( Incluido Canal de Panamá ).
- Mejores itinerarios por Canadá y Nueva Inglaterra
- Mejores excursiones en destinos
- Mejor línea Ecológica de Cruceros
- Mejores instalaciones médicas
- Mejores instalaciones para pasajeros discapacitados
- Mejor isla privada ( Half Moon Cay ).

Roberto Cabello, Director de Un Mundo de Cruceros –Agente General de Holland America en España- ha declarado estar orgulloso por los premios recibidos por Holland América Line, reconocimientos que comparten los cruceristas españoles que la eligen anualmente como su línea preferida de cruceros para Mediterráneo, Alaska y Mar del Norte. Holland America ha destinado sus mejores barcos a Europa gracias a la fidelidad de nuestros pasajeros, y a la apuesta incondicional de Un Mundo de Cruceros . “Holland America –continúa Cabello- ha crecido en los últimos años gracias al reconocimiento de nuestros pasajeros y las Agencias de Viaje que los recomiendan como los mejores cruceros en barcos de tamaño mediano del mundo.”

" La revista PORTHOLE CRUISES MAGAZINE´S "Nuestros lectores aprecian la calidad y disfrutan la experiencia que una línea de altísimo nivel como Holland América Line entrega cada día a cada pasajero, en cada uno de los barcos de su flota en todos los itinerarios del mundo. " dijo Bill Panoff, editor y redactor jefe de la revista.

Además Holland América mantuvo su primer puesto como la línea de crucero con los mejores Itinerarios de Alaska. En 2011, la línea navegará con siete barcos en 13 itinerarios únicos, destacando el Glaciar Bay, el Glaciar Hubbard y el Pasaje Interior.




Compartir

No hay comentarios: