::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 29 de noviembre de 2010

PUERTOS.ES, NUEVA WEB Y MEJOR INFORMACIÓN



El nuevo sitio web de Puertos del Estado (http://www.puertos.es/), con una imagen global renovada, está operativo desde el día 18 de noviembre. La página mejora su calidad visual, la distribución y aprovechamiento de espacios a través de menús más intuitivos y una mejor usabilidad general.

Además, se ha simplificado la navegación, organización y acceso a los contenidos: un doble menú y entradillas con información en los distribuidores, todo lo cual facilita la navegación por sus secciones.

La página principal incorpora un acceso multimedia destacado, con un resumen muy gráfico y con abundancia de datos actualizados en tiempo real (y dos idiomas: español e inglés), a los avisos, alertas y predicciones de Medio Físico (servicio que informa acerca del estado de la mar y las previsiones para los días inmediatos).

Se ha reelaborado la maquetación de todas las secciones, incluyendo la posibilidad de insertar dinámicamente “recursos vinculados” —documentos, imágenes, vídeos, etc— y el acceso desde todas las secciones a la Galería Multimedia. La gestión de los documentos de la página permite su apertura en un Visor Multimedia avanzado, con diferentes opciones de visualización que permite mostrar notas de prensa, revistas y otras publicaciones, descarga, impresión, etc. También, incorpora un buscador global que admite la localización de términos dentro de los documentos, con lo que esto supone de localización de información específica en todo el conjunto de la web de Puertos del Estado.

Finalmente, la nueva web de Puertos dispone de una versión sin flash que permite visualizar todos sus contenidos multimedia en dispositivos que no admiten esta tecnología, como Iphone o Ipad.
Fuente: TAT

No hay comentarios: