::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 5 de noviembre de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES EL SILVERSEA

Roberto Martinoli y Jat Witzel, ambos con gran experiencia en el sector, se han unido a la junta.
A principios del 2010, Silversea empezó un proceso para fortalecer el consejo de dirección con el fin de conseguir un gobierno corporativo estructurado y profesional, siguiendo la estela de la mayoría de las grandes empresas de renombre internacional.

Por ese motivo, Silversea tiene el placer de anunciar nuevas incorporaciones en su junta que contribuyen al objetivo inicial de la compañía.

El 1 de noviembre del 2010, Silversea dió la bienvenida a dos ilustres figuras; Roberto Martinoli y Jay Witzel.

Roberto Martinoli, italiano y arquitecto naval e ingeniero marino de profesión, es considerado actualmente uno de los mejores expertos de la industria de cruceros, concretamente en el campo de operaciones de flota. Actualmente está al mando de la mayor compañía de ferrys de Italia, Grande Navi Veloci, y anteriormente ejerció como Presidente de Norwegian Cruise Line, con sede en Miami, además de ocupar altos cargos en el grupo Carnival.

Jay Witzel, americano, ha tenido una exitosa carrera en la industria de hoteles y cruceros, ejerciendo de Presidente y CEO tanto de Carlson Hotels Worldwide como de Carlson Cruises, el anterior propietario de Regent Seven Seas Cruises.

El resto de los miembros de la junta se mantienen, con un total de cinco personas, con Giorgio Scelsi, Enzo Visone y por supuesto, Manfredi Lefebvre d´Ovidio, presidente del grupo de cruceros Silversea, entidad propietaria de los cruceros Silversea Holding y representante de los propietarios, la familia Lefebvre.

Estas propuestas no solo subrayan el compromiso a largo plazo que Manfredi Lefebvre tiene con Silversea y la industria de los cruceros, sino que también mejora la capacidad de Silversea para lograr sus ambiciones destinadas al crecimiento y para mejorar aún más su posición como líder en el segmento ultra-lujo dentro de la industria de cruceros.


No hay comentarios: