::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 16 de diciembre de 2010

AVANZA LA CONFERENCIA DE CRUCEROS CENTROAMERICANA 2011

Ejecutivos de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) realizarán desde este viernes una visita de inspección a San Pedro Sula, a fin de constatar la logística y las facilidades que existen en ese destino, de cara a la Conferencia de Cruceros de Centroamérica 2011, prevista para mayo próximo.

Según un reporte de La Tribuna, la delegación de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, encabezada por la Presidenta de la organización, Michelle Paige, y los directivos Adam Cesarano y James Kazakoff, visitará los hoteles y centros de convenciones que acogerán el cónclave e intercambiará impresiones con la titular de Turismo hondureña, Nelly Jerez, quien ha declarado que el encuentro de 2011 será una “maravillosa oportunidad de aprender cómo crecer en tanto industria”.

En la Conferencia, que por primera vez tendrá por sede a Honduras, y donde se darán cita titulares del ramo, ejecutivos de las líneas, así como personalidades internacionales involucradas con el sector, los miembros del FCAA buscan proporcionar un excelente foro de intercambio de ideas y para el cultivo de relaciones comerciales entre representantes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y el anfitrión.

La reunión de los industriales de cruceros premier, cuya ceremonia de inauguración está prevista para el próximo 4 de mayo, se centrará en las excursiones en tierra e incluirá comercialización, compra, operaciones y desarrollo de los puertos, además del análisis de las tendencias del rubro en la actualidad.

La FCCA agrupa las principales líneas de cruceros que operan en las aguas del Caribe, Latinoamérica y la Florida, y funciona como un órgano de discusión en lo referente a legislación, desarrollo turístico, puertos, seguridad y otros aspectos de esa modalidad.

El organismo está integrado por las navieras Aida Cruises, Azamara Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises Lines, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises USA Inc., Norwegian Cruise Line, P & O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn.
Fuente: CNews

No hay comentarios: