::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 6 de diciembre de 2010

CROISIERES PAQUET, EL CRUCERO 100% FRANCÉS

Croisieres Paquet es una marca de naviera francesa que estuvo ausente en el mundo de los cruceros por más de una década. Paquet pertenece al grupo Costa Crociere de Italia.

Este año hubo iniciativa de algunos empresarios para volver a relanzar la marca Paquet, concretamente de la mano de la agencia de viajes de cruceros TMR de origen francés. Durante 2010 fletearon el crucero Costa Allegra (devenido para el caso en el “Allegra” a secas) para ofrecer varias salidas bajo la marca Paquet desde Marsella y pisándole los talones a Compagnie du Ponant quien lanzaba el viaje inaugural del flamante Le Boréal desde el mismo puerto.

Estas salidas tuvieron gran aceptación por parte del público francés, y a raíz de eso la agencia TMR anunció que en 2011 habrán más de estas salidas bajo la marca Paquet. Según TMR, la experiencia de este año en Allegra fue muy buena, pero notaron que el barco carecía de algunas instalaciones y sobre todo la ausencia de camarotes con balcones. Por eso, para las salidas de 2011 están planeando fletear un barco más grande y moderno, y el elegido fue nada menos que el conocidísimo Grand Mistral de Ibero Cruceros (ex Mistral de Festival Cruise Lines), que posee 100 camarotes con balcones.

Así, el Grand Mistral será fleteado y ofrecido bajo la marca Paquet. Hasta ahora se han planificado cuatro salidas en 2011 entre los meses de abril y junio, partiendo desde Marsella. Algunos serán cruceros temáticos relacionados con música y conciertos.

Fuente: SobreCruceros

No hay comentarios: