::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 3 de diciembre de 2010

TEAM DISEÑARÁ LAS PASARELAS DE SINGAPUR



TEAM, líder en diseño y fabricación de sofisticadas Pasarelas para Embarque de Pasajeros (PBBs) para terminales de crucero y de ferry, acaba de obtener un contrato para la Junta de Turismo de Singapur (STB) para diseñar, fabricar y suministrar tres pasarelas para embarque de pasajeros para la Terminal Internacional de Cruceros de Singapur, actualmente en construcción.

El contrato es el resultado de un proceso de licitación muy competitivo para el que TEAM se asoció con la empresa especializada en servicios Singapore Technologies Synthesis Pte Ltd. (ST Syntesis). El contrato es para entregar tres pasarelas en noviembre de 2011 con opción a una cuarta en 2012.

La Terminal Internacional de Cruceros está diseñada por los arquitectos Bermello, Ajamil & Partners y RSP Architects Planners & Engineers y la finalización de su construcción está prevista para finales de 2011.

El diseño de esta instalación, con dos muelles y un singular techo, simulando las olas en marea baja, dejará una fuerte impresión tanto en los pasajeros cruceristas como de cualquier turista que visite Singapur. Con sus aguas profundas, un gran giro de bahía y la falta de restricciones de altura, la instalación será capaz de atracar buques de hasta 220.000 de registro de tonelaje bruto, y un calado de 11,5 metros.

De esta manera, el diseño de estas nuevas pasarelas abastecerá a los buques crucero más grandes de todo el mundo.
Fuente: VP

No hay comentarios: