::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de diciembre de 2010

ENTREGADO EL DISNEY DREAM



Disney Cruise Line (DCL) recibió su nuevo y modernísimo barco, el Disney Dream, el primero que estrenan en una década. La nave fue entregada a los ejecutivos de Disney por la empresa alemana Meyer Werft, responsable de su construcción. Todo se hizo con la tradición marítima, en una ceremonia oficial efectuada en Bremerhaven, Alemania. Como parte del evento se bajó la bandera del astillero alemán Meyer Werft y se izó la de la empresa de cruceros.

La ceremonia de entrega cerró un capítulo importante en el libro de la construcción de este barco, largamente esperado por los fanáticos de Disney que querían ver novedades en altamar. Aunque las otras dos naves de la empresa, el Disney Magic y el Disney Wonder gozan de gran popularidad, los viajeros ya pedían más y la línea de cruceros no escatimó para complacerlos, con una promesa de traer a altamar lo mejor de dos mundos. Por un lado los personajes, las atracciones y la magia de la marca Disney y por el otro innovaciones y tecnología en el mar, tantas que desde ya se considera el Dream un barco de vanguardia que sentará pautas.

“El Disney Dream es un barco extraordinario, en parte por la colaboración de este astillero increíble y en parte por la tecnología y las innovaciones que ha creado nuestro equipo de Disney”, aseguró Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line. Por su parte Bernard Meyer, el principal oficial de Meyer Werft dijo sentirse muy orgulloso al ver cómo el Dream se convirtió de un proyecto a una realidad. Este es el barco más grande construido por esa empresa alemana, sinónimo de tradición naval. En el 2007 ellos firmaron el contrato para construir los dos nuevos barcos de Disney. Al Dream se le unirá en abril del 2012 el Disney Fantasy.

Con la primera montaña rusa en altamar, llamada el “AquaDuck”, las primeras cabinas interiores con ventanas virtuales de la industria (desde donde se pueden ver videos en vivo del exterior) y Remy, un restaurant de lujo con lo mejor de la gastronomía francesa, el Disney Dream ha prometido experiencias familiares sin paralelos. En una época en que las innovaciones son tantas que creemos que lo hemos visto todo en altamar, solo quedan unas semanas para ver hecho realidad el sueño de Disney.


Fuente: CNews

No hay comentarios: