::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de diciembre de 2010

HENRIQUE MATEUS, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE IBEROCRUCEROS EN PORTUGAL



Iberocruceros ha nombrado a Henrique Mateus como nuevo director comercial de la naviera en Portugal. La entrada de Mateus en el equipo comercial responde a la apuesta de Iberocruceros por atraer pasajeros portugueses hacia los cruceros y minicruceros programados por la compañía.

Henrique Mateus es un profesional con experiencia en el sector, que ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la promoción turística, ocupando importantes puestos de dirección en compañías como Andaltour y Mundicolor. Ahora asume la responsabilidad de comercializar en Portugal los itinerarios que Iberocruceros presenta para 2011.

“Con esta iniciativa de apostar firmemente por el mercado portugués, estamos seguros de que se dan en estos momentos las condiciones idóneas para conseguir el éxito que esperamos. La demostrada profesionalidad de Henrique Mateus como promotor es un aval de ello”, comentaba Alfredo Serrano, director general de Iberocruceros.
Fuente: VP

No hay comentarios: