::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 21 de enero de 2011

EL DISNEY DREAM, INAUGURADO POR JENNIFER HUDSON

Ya es una realidad. La nueva embarcación de Disney Cruises fue inaugurada en el día de ayer en un acto multitudinario que contó con la estrella Jennifer Hudson como madrina del Disney Dream.

La cantante fue, con el permiso de Disney Dream, la gran protagonista de la velada. Jennifer interpretó uno de sus temas preferidos junto a los personajes Disney más famosos. Luego, tras el recital de la cantante y unas breves palabras, se hizo la tradicional rotura del champagne sobre el casco de la embarcación.

Da la casualidad que la propia Jennifer Hudson había iniciado años antes su carrera artística en el Disney Wonder, la segunda de las embarcaciones de la compañía Disney, así lo recordó la propia cantante que se mostró en todo momento muy entusiasmada. Por eso, antes de romper la gran botella de champagne sobre el casco del Disney Dream, la cantante deseo para la inauguración del barco que éste haga el sueño realidad para todos aquellos que viajen en él, tal y como sucedió con ella tras su estrellato a la fama.

Además de Jennifer Hudson, en el evento también estuvieron bailarinas y diferentes artistas que hicieron un poco más completo toda la inauguración. Aproximadamente media hora de espectáculo que sirvió como prolegómeno para el acto de inauguración y los posteriores fuegos artificiales.

Pero sin duda, el momento más esperado, el de la rotura de la botella de Champagne sobre el casco del Disney Dream, fue de lo más original. Un helicóptero fue el encargado de acercarse hasta la estructura del barco y hacer romper con fuerza la enorme botella.

Han pasado ya 10 años desde que se inaugurara el último buque de la compañía Disney, el Disney Wonder. Muchos años en los que la compañía de cruceros enfocada en los niños únicamente ha dispuesto de dos embarcaciones pero que aún así le ha bastado para ser una de las compañías más famosas del sector.


Fuente: Viajar en Cruceros/Disney

No hay comentarios: