::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 27 de enero de 2011

SAN VALENTIN CON MSC CRUCEROS



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha preparado con motivo de San Valentín un gran abanico de actividades y propuestas para que los pasajeros puedan disfrutar de un día tan especial.

Todos aquellos que viajen a bordo de la flota de MSC Cruceros, en torno al 14 de febrero, se sorprenderán con la romántica decoración de sus barcos, adornos con corazones rojos y guirnaldas, incluso un fondo temático en el estudio de fotografía. Las parejas encontrarán a bordo descuentos en distintos regalos como bombones, flores o joyas. Pueden desde solicitar rosas en su camarote hasta organizar una boda simbólica a bordo.

En los barcos de MSC Cruceros los chefs prepararán una gran variedad de delicias gastronómicas por San Valentín. Por ejemplo, cenas románticas con postres muy especiales como el “tulipán de amor” relleno de fresas, chocolate y crema, que se podrán saborear en MSC Magnifica, MSC Splendida, MSC Poesia, MSC Lirica, MSC Sinfonia y MSC Melody. También se ofrecerá una divertida selección de cócteles, ‘Cheek to Cheek’, ‘Love at First Sight’ o ‘Cupid’s Arrow’, y champagne.

La compañía tiene también tratamientos especiales pensados para las parejas, como el tratamiento Light son the Sea ", un masaje relajante para dos con velas en la suite termal de 50 minutos, con un paquete de té de hierbas revitalizantes.

El entretenimiento en los barcos se centrará en la celebración de San Valentín, con concursos de poemas de amor, veladas pensadas para pasajeros que viajan sólos, concursos de disfraces por parejas. Además de música y películas románticas, espectáculos teatrales en MSC Splendida y MSC Magnifica y un show titulado Amor de tango en MSC Lirica.

MSC Cruceros propone a las parejas que quieran disfrutar del día de los enamorados los buques MSC Magnifica, MSC Splendida y MSC Fantasia, los buques más modernos de la flota. El primero realizará un crucero de 12 días con salida el 6 de febrero de Venecia (Italia) y escalas en Bari (Italia), Dubrovnik (Croacia), Katakolon (Grecia), Rodas (Grecia), Alejandría (Egipto), Limassol (Chipre), Haifa (Israel), Rávena (Italia) y de nuevo Venecia. MSC Splendida iniciará el 7 de febrero un crucero de 11 días con salida desde Barcelona y escalas en Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga, Civitavecchia (Roma) y que termina en Génova (Italia). MSC Fantasia realizará un crucero de 12 días que comenzará el 10 de febrero en Barcelona y hará escalas en Gibraltar, Funchal (Madeira), Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote), Málaga, Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) y que termina en Barcelona.

Convierte el día de San Valentín en una fecha inolvidable

No hay comentarios: