::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de febrero de 2011

1000 AGENTES VISITAN PALMA DE MALLORCA CON COSTA CRUCEROS



Este jueves han visitado Palma más de 1.000 agentes de viajes, que han llegado a la isla a bordo del crucero Costa Pacífica, invitados por la compañía Costa Cruceros para promocionar su flota de cruceros.

A lo largo de este año Costa Cruceros realizará 100 escalas, con un tránsito total de más de 300.000 pasajeros a bordo, lo que la convierte en la compañía que más visitantes llevará al puerto de Palma, además de ser la empresa turística que primero recaló en este puerto y una de las principales compañías europeas de cruceros.

Los agentes de viajes que se encuentran en estos momentos en Mallorca representan a los principales vendedores de viajes de cruceros de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, China y España.

Esta mañana han visitado Palma, y han sido invitados por la Fundación Mallorca Turismo y el Ayuntamiento de Palma a visitar el Castillo de Bellver, dónde han presenciado una exhibición de bailes mallorquines y se les ha invitado a un aperitivo de productos locales.

También han realizado varias excursiones, a los principales destinos turísticas de la isla, para conocer de primera mano los valores de la isla, que recomendarán después a sus clientes.





Fuente: Europa Press

No hay comentarios: