::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 16 de febrero de 2011

COLOCAN LA QUILLA DEL DISNEY FANTASY



Esta semana, la naviera norteamericana Disney Cruise Line celebró la colocación de la quilla del Disney Fantasy en el astillero Meyer Werft. Se trata del segundo barco con el que la compañía pretende seguir incrementando su oferta de cruceros familiares, pues el crucero gemelo del Disney Fantasy, el Disney Dream, entró en servicio el pasado 26 de enero.

La ceremonia de colocación de la quilla es un hito importante en el proceso de construcción de barcos, cuando el primer bloque o sección de la nave, se baja en el muelle y una moneda se coloca debajo de la quilla para la buena fortuna. En este caso, la colocación de la moneda estuvo a cargo de Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line, con la asistencia de Minnie Mouse, refiere un reporte de Travel Update.

El Disney Fantasy repetirá muchas de las innovaciones que caracterizan al Disney Dream, y que fueron introducidas en la industria de cruceros por primera vez, incluyendo el AquaDuck, la primera montaña rusa de agua a bordo en el mundo. Sin embargo, este barco contará con algunos elementos nuevos de diseño y de experiencias, que le darán una identidad especial y muy particular.

Con capacidad para 4.000 pasajeros, está contemplado que haga cruceros por el Caribe de una semana desde Puerto Cañaveral, Florida, desde donde también partirá su viaje inaugural, previsto para el 31 de marzo de 2012.
Fuente: CNews/Meyer Wreft

No hay comentarios: