::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 12 de febrero de 2011

ALLURE OF THE SEAS: EL GRAN CRUCERO LGBT

La mayor travesía exclusiva para gays y lesbianas que se haya realizado jamás culmina el domingo con el regreso a Fort Lauderdale (Florida) del Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo, tras una semana de recorrida por el Caribe, dijeron hoy los organizadores.

La empresa estadounidense Atlantis Events, especializada en viajes para la comunidad homosexual, organizó el crucero que regresa el domingo a su puerto en Fort Lauderdale (50 km al norte de Miami) con 5 400 pasajeros gays y lesbianas a bordo, un récord mundial para este tipo de salidas, según dijo esta semana la academia internacional que lleva estos registros.

Royal Caribbean, compañía propietaria de los dos mayores cruceros del mundo, el Oasis of the Seas y su gemelo el Allure of the Seas, alquiló este último para el charter que Atlantis programó para celebrar su 20 aniversario, y que incluyó paradas en Saint Marteen y Saint Thomas.

“La respuesta que obtuvimos para este primer viaje en el Allure fue increíble. En tres semanas estaba el charter completo sin siquiera haber hecho publicidad”, comentó el director ejecutivo de Atlantis, Rich Campbell.

El viaje en el Allure, que reunió pasajeros llegados de todas partes del mundo, contó diariamente con todo tipo de shows protagonizados por reconocidas figuras gays, que incluyeron cantantes, comediantes, estrellas de cabaret, además de varios de los más reconocidos DJ’s del mundo que animaron fiestas todas las noches, informó Atlantis.

El buque, que por primera vez fue cedido para un viaje charter, ya fue reservado para otra salida en enero de 2012, con paradas en Cozumel y Costa Maya, México, y la isla Labadee, en Haití.

Fuente: El Comercio.com

No hay comentarios: