::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 10 de febrero de 2011

MSC CRUCEROS YA TIENE GANADOR DEL CONCURSO



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ya tiene el ganador del Concurso “Sospechosos en Alta mar”, una novedosa campaña de marketing viral lanzada en España a través de las redes sociales.


La acción se ha basado en un juego en el que los usuarios de Internet, a través de la página de seguidores de MSC Cruceros en Facebook y un Microsite creado para ello, han tenido que resolver un misterioso robo de un cuadro. Del 17 de enero al 6 de febrero, los participantes han ayudado al detective, Roberto Holmes, a resolver el misterio. Durante esos días han ido visualizando los diferentes videos en los que Holmes les daba pistas sobre los sospechosos para adivinar quién fue el ladrón.

Casi 3000 personas han participado, y de los que resolvieron el misterio y acertaron con el sospechoso, Pablo Quizasfueel, han participado en el sorteo de un crucero. Sonia López Jiménez ha sido la afortunada detective que disfrutará de un crucero de 8 días para dos personas a bordo de MSC Splendida.

Con esta campaña MSC Cruceros ha reforzado su liderazgo 2.0 dentro del sector de cruceros. La campaña ha conseguido un gran éxito y la compañía ha alcanzando en Facebook los 15.250 seguidores, así como gran repercusión en otras redes sociales como Twitter.
Fuente: MSC Cruceros

No hay comentarios: