::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 8 de febrero de 2011

PULLMANTUR: POSIBLE MULTA EN BRASIL?

Según nuestros coletas de Blog de Cruzeiros (Portugal), la naviera Pullmantur fue citada por los tribunales con el fin de pagar la fianza de R$ 734,417.00 al proveedor buques Pierotti Mansueto y Filhos Ltda. de Santos. Si la empresa no cumple con su compromiso antes del 23 de febrero, una de sus tres naves podrían ser "arrestadas" o impedidas de abandonar el puerto de Santos.
La decisión fue dictada por el juez suplente del 10 º Juzgado Civil de Santos, María Livia de Oliveira Costa. Puede ser objeto de recurso, pero sin efecto suspensivo.
La deuda está relacionada con el servicio de avituallamiento de los buques en el Puerto de Santos, durante la última temporada de cruceros (2009/2010). El arresto, solicitado por el proveedor, recibió el apoyo como una manera de garantizar el pago. La razón es que el armador no tiene oficinas en Brasil, pero en España.


Fuente: Blog de Cruzeiros

No hay comentarios: