::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 14 de febrero de 2011

QUAIL TRAVEL (HAPPY CRUISES): INCREMENTO DE CARBURANTE



SUPLEMENTO DE CARBURANTE



Informamos que debido a la subida constante de precios del combustible, la compañía Air Europa ha incrementado sus tarifas y, por lo tanto, Quail Travel se ve obligado a trasladar este encarecimiento a nuestra programación del crucero “Tesoros del Caribe”. Los afectados con esta medida son todas las reservas, incluidas las ya realizadas, con embarque en La Habana con salidas del 05 de Marzo al 30 de Abril, cuyos vuelos sean operados por la compañía Air Europa.

Al amparo del artículo 157 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (antiguo artículo 7 de la Ley 21/95 de 6 de julio, reguladora de viajes combinados), esta medida afectará al crucero Tesoros del Caribe, con salida todos los sábados desde el 05 de Marzo hasta el 30 de abril de 2011.


CRUCERO BUQUE SUPLEMENTO POR PERSONA

Tesoros del Caribe Gemini 58 €

El importe señalado como suplemento pasará a formar parte del precio final de la reserva y aplicándose por pasajero (mayor de dos años edad) y por semana de crucero. Este descuento queda exento de todo descuento por venta anticipada y/u ocupación múltiple.

Quail Travel Group S.A.

No hay comentarios: