::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 15 de marzo de 2011

COSTA CRUCEROS RECIBE DOS GALARDONES DURANTE LOS PREMIOS EXCELLENCE 2011



Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa, afianza su liderazgo en el sector con dos nuevos reconocimientos recibidos durante la IV Edición de los Premios Excellence de Cruceros, que se celebró en el Museo Picasso de Málaga. La compañía recibió el galardón al ‘Mejor reconocimiento de marca en agencias de viajes’ y el Costa Pacífica, uno de los buques de nueva generación de Costa, inaugurado en 2009 en Génova, ganó en la categoría de ‘Mejor barco 2010’.

“Estos premios representan un reconocimiento al esfuerzo diario y el gran trabajo que hace todo el equipo de Costa Cruceros y que nos permite mantenernos como líderes en el mercado europeo. Desde Costa, nos esforzamos por superar si cabe la experiencia que viven nuestros pasajeros a bordo, con ofertas de ocio novedosas y rutas innovadoras que nos posicionan como la mejor opción para los viajeros de crucero”, comentó Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España, que acudió a recoger los galardones.

La entrega de premios

La IV Edición de los Premios Excellence de Cruceros contó con la participación de 200 profesionales de la industria de los cruceros, representantes de navieras que operan en el Mediterráneo, puertos, agencias de viajes y oficinas de turismo de los diferentes países. El Puerto de Málaga, donde Costa tiene escalas en sus rutas hacia el Mediterráneo (Confines del mundo, Las Islas del Sol y Entre las columnas de Hércules) y hacia Sudamérica en su itinerario Del viejo al nuevo mundo, resultó premiado como ‘Mejor puerto español’.

Por su parte, el Puerto de Venecia recibió el galardón al ‘Mejor puerto internacional’. Es uno de los puertos más importantes para Costa Cruceros en sus itinerarios por el Mediterráneo y Oriente Próximo. Venecia será puerto de salida del Costa Favolosa -la nueva joya de la flota de Costa, que se inaugurará en julio de este año- en su Crucero de Presentación y su Gran Crucero Inaugural, que partirán el 4 y el 7 de julio respectivamente.

En cuanto a las rutas por el Mediterráneo, desde el puerto veneciano tiene salida el Costa Favolosa en su ruta Panoramas de Oriente, con escalas en Italia, Grecia, Turquía y Croacia, y es puerto de escala de Gemas Griegas, un itinerario que recorre el Costa Fortuna, y de Grecia Clásica e Islas, con el Costa Victoria. El Costa Allegra, en su ruta Héroes y Leyendas, cuenta con Venecia como puerto de salida para visitar Grecia, Turquía y Croacia. Es también el caso del itinerario Pasaje al Este, con el mismo buque, que visita además Ucrania y Rumanía.

De Venecia parte también el Costa Allegra en su ruta Desde el mar Rojo y es puerto de escala del Costa Fortuna en su itinerario Gran río del Sol, que visita Brasil, Canarias, Marruecos,

Malta, Grecia, Croacia e Italia. Finalmente, es puerto de salida del minicrucero Otoño Mediterráneo (Costa Fortuna, Costa Victoria, Costa Allegra y Costa Favolosa), con salidas en octubre y noviembre.

No hay comentarios: