::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 16 de marzo de 2011

HISTORIA: PAUL GAUGUIN Y EL TSUNAMI DE JAPÓN



El capitán del Paul Gauguin ha informado de que hay una alerta de advertencia de tsunami en vigor para la Polinesia Francesa a las 07 am, hora local, con la altura de la ola máxima de 2 metros (6 pies). Hemos sido advertidos de mantenernos alejados de Bora Bora hasta las 8 ó 9 hs. de la mañana.(11.10 am PST). En la actualidad la nave está a la espera 4 millas fuera de la entrada de Bora Bora. Los huéspedes están siendo informados en este momento.

11:10 CET El capitán del Paul Gauguin nos ha informado de que el CCSM y Capitanía de Puerto Oficina Papeete han dado al buque “luz verde” para entrar en Bora Bora a las 10:30 horas. El barco sigue estando en el exterior del puerto a 4 millas. Los clientes han sido informados.

14:00 CET Nos acabamos de enterar de que el capitán del Paul Gauguin de que se le ha dado la luz verde para entrar en BoraBora y que todas las alertas del tsunami han sido levantadas por MRCC Papeete y la Capitanía de Puerto en Papeete de 09:15hora local. A las 10:20 el barco estaba anclado en la bahía deVaitape.

La oferta de servicios regulares con el muelle Vaitape se pusieron en marcha inmediatamente después de su llegada, así como el servicio de playa.

Las excursiones submarinas por la mañana fueron canceladas. Las inmersiones en la tarde se confirmarán después de evaluar la condición de las corrientes dentro de la laguna.

Fuente: Paul Gauguin Cruises/NotiCrueros

No hay comentarios: