::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 28 de marzo de 2011

CRUCERO GAY CON EL NIEUW AMSTERDAM




¿Alguna vez has querido estar rodeado de personas con los mismos intereses que tú en un crucero? Lo más probable es que haya un crucero temático por ahí que se adapte a tus intereses particulares. Por ejemplo, navegar en un barco lleno de entusiastas del ajedrez, o de jugadores del póker, o tal vez fanáticos de los bailes de salón. Incluso los amantes del golf pueden repasar sus conocimientos de este deporte en tierra mientras disfruta de unos días en el mar, y los amantes del vino y el chocolate puede adaptar un crucero para incluir sus dulces favoritos.


Aunque son bastante populares en Estados Unidos, todavía en Europa no disponemos de una gran oferta de cruceros tematizados. Pero cada año podemos ver que las navieras se arriesgan a incluir ciertos barcos e itinerarios que saliendo de puertos Europeos están tematizados y enfocados a algún hobby, asociación o grupo de personas específicos.


Así rebuscando en la programación de cruceros del 2011 que Holland America ha diseñado un crucero Gay en el considerado mejor barco del 2011 “Nieuw Amsterdam” y además con la suerte de que sale desde el puerto de Barcelona.


El próximo 9 de Julio el Nieuw Amsterdam hará su crucero Gay denominado “Imperio Romano” y que recorrerá durante 8 días el Mediterráneo occidental haciendo escala en Palermo, Roma, Livorno, Marsella.. En nuestro afán de buscar los mejores cruceros, cruceroadicto.com ha encontrado las mejores ofertas de la mano de Goldium cruceros que ha hecho una oferta especial SOLO para los usuarios de cruceroadicto.com.


Ahora puedes beneficiarte de una gran oferta llamando al (+34) 902.013.947 y diciendo que eres un crucero adicto. No lo olvides decir que vienes de parte de cruceroadicto.com e infórmate de las ventajas para este único e inolvidable crucero.


Puedes encontrar mas información descargandote el folleto click aqui para descargar



Fuente: CruceroAdicto.com

No hay comentarios: