::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 28 de marzo de 2011

POLITOURS INCREMENTA SUS VENTAS



Las ventas de Politours crecieron un 13% el pasado año con respecto a 2009, hasta alcanzar los 77 millones de euros, sin embargo, según adelantó a AGENTTRAVEL, el director general de la mayoristas, Manuel Buitrón, estas cifras todavía están “lejos de los números alcanzados en 2007”.


Debido a las convulsiones geopolíticas de Oriente Medio y Norte de África y el último desastre de Japón, la mayorista ha “acomodado” su programación de verano en Indochina, China, Rusia y Turquía.


En Europa se mantiene con fuerza en Croacia y Sicilia y como novedad principal destacan los vuelos especiales a Madeira.


En América, la compañía apuesta por Canadá, Cuba, México y el Sur Andino. En cuanto a los cruceros fluviales por Europa, Buitrón asegura que están “fletados íntegramente por y para hispanos”.


Venta anticipada

Ante la venta anticipada, el directivo piensa que las mayoristas “deben elegir si quieren comercializar sus productos con un concepto claro de ‘venta anticipada’ o hacer ofertas indiscriminadas de última hora, lo que no es serio es pretender jugar en ambas”.


Politours edita desde hace cuatro años un folleto de venta anticipada llamado “Selección de los mejores tours y cruceros del mundo”, con el que ofrece a sus clientes “la confianza en que estos precios rebajados son los mejores garantizados”.

La mayorista ofrece dos tipos de descuentos.

En media distancia, una rebaja del 7% si la reserva se hace con más de 50 días de antelación y del 12% si es con 80 días.


En larga distancia, en el caso de las compras con más de 60 días de antelación, el descuento será de un 5% y cuando la reserva se ha hecho 90 días antes la rebaja será del 8%. Estos descuentos se aplican durante todo el año, sin embargo, Buitrón advierte que “las plazas son limitadas, hasta alcanzar una ocupación de más del 50% del medio de transporte empleado”, por este motivo anima a sus clientes a que “reserven los primeros”.



Fuente: AgentTravel

No hay comentarios: