::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de marzo de 2011

CRUCEROS POR CARIBE: SOL, PLAYA... Y AGUAS AZULES



Quién no ha pensado alguna vez en un crucero por el Caribe. Ya sea la parte Occidental, la Oriental, Antillas y Granadinas, Bahamas... y si nos extendemos un poco más Costa Rica, Canal de Panamá, Bermudas.... Y podemos elegir puertos de salida (homeport) como Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Tampa, San Juan, Cozumel, La Habana, Galveston, Colón.

En apenas 8h de vuelo (sin hay escalas, claro) y disfrutando en ocasiones de una noche pre y post crucero, podremos diseñar nuestro crucero en torno a una variedad enorme de escalas donde prima la buena gente, el sol y las playas de postal.


Antillas y Granadinas + Caribe Oriental

Es la parte más oriental de todas, y por alli podemos destacar Aruba, Curaçao, Saint Croix, San Juan, Barbados, Santa Lucía, Saint Kitt&Nevis, Guadalupe, Saint Marteen.. Es una mezcla criolla excelente con, además, una cultura mezcla africana y europea. En verano algunas islas están repletas de famosos y celebrities.

Antillas: Ver cruceros
Caribe Oriental: ver cruceros


Caribe Occidental

Tocando la otra parte del caribe, nos encontramos con Cozumel, Key West (parte final de Florida), Bahamas, Jamaica, Grand Caimán, Roatán, Belice... Es más una zona para descubrir la cultura de la colonización.

Caribe Occidental: ver cruceros
Bahamas: ver cruceros


Destacar que por aquella zona se encuentra los mejores barcos del mundo de la mano de Royal Caribbean con el Allure of the Seas y Oasis of the Seas, Norwegian Cruise Line con el Epic o el Dawn, Celebrity Cruises con el Solstice o el Eclipse, Carnival Cruise Line con el Carnival Dream o Carnival Freedom (y casi toda su flota).. entre muchas otras.

No hay comentarios: