::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de marzo de 2011

EL PUERTO DE ALICANTE SE PROMOCIONA AL "THE WORLD"



Luis López, del departamento comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, Gregorio Chiner y José Luis Carretero, de la firma Bergé Marítima, y Moisés Jorge, de la Fundación Ciudad de Benidorm, han mantenido una reunión con responsables de Residence Seas, el armador del buque de lujo “The World”, un concepto de crucero marcado por la exclusividad y que ya ha escalado anteriormente en Alicante.

El objetivo de este encuentro es que este peculiar buque, formado por apartamento de lujo en lugar de camarotes en los que los pasajeros pasan largas temporadas, vuelva a escalar en Alicante.

Para ello, nada mejor que dar a conocer las nuevas instalaciones del puerto de Alicante, que acaba de mejorar los bolardos, las nuevas infraestructuras y la oferta turística y de excursiones que pueden disfrutar los pasajeros. Entre ella, destaca la Volvo Ocean, la regata que el próximo mes de octubre debutará en Alicante, con la posibilidad de que en las fechas en que la regata se desarrolle en este puerto el The World pueda escalar en el enclave. Se trata pues de una oferta de lujo para un buque de lujo, con pasajeros acomodados a visitar eventos exclusivos.
Fuente: VP

No hay comentarios: