::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS DIAS ROYAL.. DE ROYAL CARIBBEAN



Royal Caribbean International lanza la promoción Días Royal (válida hasta el 19 de marzo para nuevas reservas), cuatro jornadas en las que ofrece la oportunidad de viajar en un camarote de categoría superior por un precio increíble. Disfrutar de las mejores vistas e instalaciones, admirar ciudades y costas, sentir la brisa marina o desayunar tomando el sol en el balcón, son solo algunos de los placeres que los Días Royal acercan a los cruceristas.

Esta promoción realiza descuentos de hasta 100 euros en los camarotes exteriores, con balcón y suites de todos los cruceros de Royal Caribbean en España y permite al crucerista disfrutar de las comodidades de una categoría superior por un precio similar al de los camarotes interiores. Los barcos a los que se aplican estos descuentos son el Liberty of the Seas y el Brilliance of the Seas desde Barcelona y el Adventure of the Seas desde Málaga y Valencia.

El Liberty of the Seas, el barco más grande y espectacular del Mediterráneo, realiza cruceros de 7 noches con salidas desde Barcelona todos los sábados del 28 de mayo al 22 de octubre con precios desde 999 euros. También desde la Ciudad Condal navega el Brilliance of the Seas en un crucero de 12 noches por el Mediterráneo a partir de 1099 euros.

Desde Málaga y Valencia, nuevo puerto de embarque de la compañía en 2011, navega el Adventure of the Seas que realiza cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde 455 euros saliendo los sábados y domingos del 14 de mayo al 2 de octubre.

No hay comentarios: