::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 10 de marzo de 2011

MSC CRUCEROS TENDRÁ EMBARQUES REGULARES EN EL PUERTO DE BILBAO



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, tendrá presencia regular en el puerto de Bilbao como puerto de embarque y desembarque de MSC Opera. El buque realizará, a partir del 10 de julio y hasta septiembre de este año, cruceros de 9 días de duración con embarque en el puerto de Bilbao y escalas en La Coruña, Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia) y terminando de nuevo en la ciudad vasca.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, José Ramón de la Fuente, ha señalado que “la apuesta de MSC Cruceros por el puerto de Bilbao es la respuesta al esfuerzo realizado en los últimos años por esta Autoridad Portuaria, tanto en labor comercial, para dar a conocer Euskadi como destino atractivo de cruceros, como en infraestructuras, donde hemos realizando importantes inversiones en equipamiento para dar el mejor servicio a los turistas que nos visitan. Por todo ello, MSC Cruceros contará con todo el apoyo de esta Autoridad Portuaria”.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros ha comentado, “nuestro buque MSC Opera realizará nueve cruceros por el norte de Europa consolidando nuestra apuesta por el puerto de Bilbao. La respuesta de los pasajeros a la posibilidad de embarcar y desembarcar en Bilbao está siendo muy positiva, actualmente ya estamos comercializando a través de las agencias de viajes estos itinerarios. Sin duda, estamos convencidos de que la presencia del buque en Bilbao será todo un éxito”.

Para promocionar este destino, la compañía ha lanzado una oferta especial de un crucero de 5 días de duración con desembarque en Bilbao a partir de 345 € por pasajero, tasas de embarque y seguro no incluidos. El itinerario que recorrerá la Costa Atlántica, comienza en Southampton (Reino Unido) el 6 de julio, y hará escalas en Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia), y terminará en Bilbao.

A continuación, realizará los 9 cruceros de 9 días por el Norte de Europa con embarques en el puerto vasco, y posteriormente, el día 20 de septiembre, comenzará su Crucero Temático del Ajedrez. Este itinerario, de 8 días de duración, incluye escalas en Gibraltar, Túnez y Dubrovnik (Croacia), y terminará en Venecia (Italia).


MSC Opera, perteneciente a la Clase Lirica, tiene capacidad para más de 2.000 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, y cuenta con 13 cubiertas y 9 ascensores en un total de 856 camarotes espaciosos y equipados con todas las comodidades. Inspirado en el Art Déco, este buque de MSC Cruceros es la conjunción perfecta de confort y diseño, ya que combina elementos de decoración geométrica, grandes ventanales y suelos de mármol.


Además, MSC Opera ofrece numerosos servicios exclusivos como MSC Aurea Spa, con salón de belleza, sauna, cabinas de masaje, solarium y una gran variedad de tratamientos. La atención al detalle, el servicio, la hospitalidad y la experiencia gastronómica logran crear un ambiente propio de un crucero de lujo. A bordo, el pasajero tiene la oportunidad de disfrutar gracias a una extraordinaria variedad de ocio y entretenimiento, con casino, minigolf, sala de videojuegos y discoteca, entre otros.

No hay comentarios: