::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 3 de marzo de 2011

MUNDOMAR CRUCERO SACA FOLLETO PARA NORTE DE EUROPA

Desde Mundomar Cruceros queremos informaros que recientemente hemos lanzado al mercado una revista turística ilustrativa de los cruceros de Princess por el Norte de Europa que os ayudará en la venta de cruceros por esta zona.

La revista hace una presentación completa de las tres zonas principales en las que Princess Cruises tiene sus cruceros por el Norte de Europa: el Báltico, las Islas Británicas y los Fiordos Noruegos con Cabo Norte. Igualmente presenta detalladamente cada uno de los puertos en los que el barco hace escala, describiendo, a modo de visita guiada, los monumentos, los lugares de interés, las curiosidades e incluso recomendaciones personales al nivel del mejor guía turístico. Encontraréis también bellas fotografías de los destinos, de los barcos y de la vida a bordo que os darán una idea muy acertada de las experiencias que vivirá un pasajero de Princess Cruises.

En definitiva una revista para que tanto vosotros, los agentes de viaje, como vuestros clientes podáis conocer los destinos de los cruceros de la mano de su mejor anfitrión Princess Cruises que se convierte, sin duda, en la mejor compañía de cruceros por el Norte de Europa.
Esta revista se puede consultar en www.crucerobalticoislasbritanicasyfiordos.com

No hay comentarios: