::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 3 de marzo de 2011

CELEBRITY CRUISES VISITARÁ AUSTRALIA




Celebrity Cruises ha anunciado que el buque Celebrity Solstice realizará itinerarios por Australia y Nueva Zelanda en invierno de 2012-2013. Actualmente, la compañía premium cuenta con el Celebrity Century, con capacidad para 1.814 cruceristas, en la zona del Pacífico Sur. La llegada del buque Celebrity Solstice supondrá un importante crecimiento de pasajeros y la consolidación de la marca en este mercado. El barco, proveniente de Barcelona, realizará cruceros de 12 y 13 noches entre Sydney (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda). El buque pertenece a la premiada Clase Sosltice y es ideal para aquellos cruceristas más exigentes amantes del diseño, la gastronomía, el relax y el arte. Entre las espectaculares instalaciones que solo se pueden disfrutar a bordo de la Clase Solstice se encuentran The Lawn Club, con 2.000 m2 de césped natural; The Hot Glass Show, un exclusivo taller de soplado de vidrio creado en colaboración con The Corning Museum of Glass y diez restaurantes exclusivos para cualquier ocasión entre los que se encuentran cuatro restaurantes de especialidades.

Cuando escuchas comentar o hablar de Celebrity sabes que están hablando de un producto y de una naviera que está muy por encima de lo que denominamos populares, sus barcos de diferentes clases, tienen todos ellos un elemento en común, la comodidad , la elegancia , y su servicio se considera de una naviera de cruceros de clase Premium ( también es verdad que no hay ratios que definan muy bien este parámetro, pero hay uno que es indiscutible el que se refiere espacio/pasajero/tripulación), en este es donde se demuestra la clase de una naviera como Celebrity en general, y en particular, tras haber tenido la oportunidad de poder visitar la serie Solstice, solo definirlo como un paso adelante de Celebrity, porque ha tenido la habilidad de reconjugar en una misma nave dos estilo el clasicismo de siempre y la modernidad del diseño, intercambiando por sus diferentes espacios el estilo Millenium y Century, con un barco lleno de luz y abierto al mar, así definiría a este barco, que es un buque abierto a la luz y a la mar, sin perder su historia como naviera.

Como conclusión, creo que han acertado plenamente en este nuevo diseñ y en este nuevo destino que nos proponen para el 2012, por supuesto han sabido mezclar para darle satisfacción aquellos que consideran y gustan del clasicismo de sus barcos como aquello que queriendo probar está naviera se sentía reparados por ese hecho, aunando los dos estilos son capaces de dar a ambos la oportunidad de probar a Celebrity Cruises, otro tema a tener en cuenta es que en este 2011 tendremos al Solstice saliendo del puerto de Barcelona, con lo cual lo tendremos todavía más cerca para gozar de este barco y del refinamiento de está naviera, creo que no podeis pasar la oportunidad de hacer un crucero con Celebrity Cruises.



Fuente: Navegamos en crucero / Celebrity Cruises

No hay comentarios: