::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 4 de marzo de 2011

NCL RECIBE UN NUEVO PREMIO



La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line ha sido premiada con el prestigioso Design Award de la revista neoyorkina sobre turismo y viajes Travel + Leisure. Se trata de la primera vez que una compañía de cruceros recibe este galardón por parte de esta famosa publicación, que cuenta con la mayor audiencia entre todas las de su sector.

Norwegian Epic fue premiado en la categoría “Mejor Transporte” gracias a sus innovadores Estudios, ubicados en un complejo privado situado en dos cubiertas del buque y compuesto por 128 camarotes y un salón, el Studio Lounge. Norwegian Cruise Line es la primera compañía de cruceros en ofrecer un concepto exclusivo para los que viajan solos, ofreciéndoles todo el confort y la comodidad necesarios para viajar sin tener que abonar las habituales tasas adicionales. Estos innovadores camarotes han sido diseñados por la firma inglesa Priestmangoodes.

“Los Estudios del Norwegian Epic están teniendo muy buena acogida. Estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros individuales la oportunidad de visitar destinos maravillosos a la vez que experimentan Freestyle Cruising a bordo de nuestro buque más innovador”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Cada Estudio mide unos 9 metros cuadrados de espacio utilizable y presenta una decoración moderna con una cama grande y áreas separadas para el baño, el lavabo y la ducha. Además, los pasajeros de estos camarotes tienen acceso al Studio Lounge, un salón exclusivo donde pueden tomarse un café por la mañana, planificar su día o charlar con otros pasajeros.

Asimismo, muchos de estos camarotes individuales están interconectados, lo que también permite viajar con amigos y conservar su espacio de privacidad.

El jurado de los Design Awards de la revista Travel + Leisure está compuesto por prestigiosas personalidades del mundo del diseño como Henry Urbach, conservador de arquitectura y diseño del Museum of Modern Art de San Francisco; Danny Meyer, restaurador; Paulette Cole, directora creativa y CEO de ABC Carpet & Home’s y David Childs, Presidente de Skidmore, Owings & Merril.



Fuente: Navegamos en Crucero

No hay comentarios: