::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 16 de abril de 2011

TU VIAJE: EL MSC MAGNÍFICA POR GRECIA Y TURQUIA


Uno de nuestros clientes nos ha enviado su particular historia del su crucero de hace unos días con el MSC Magnífica. Os dejamos su pequeño "reportaje".


----------------------------


Para nosotros era nuestra primera experiencia a bordo de un crucero, y ha sido todo felicidad, como vivir un sueño despierto. Todo lo que hemos hecho en esta semana quedará grabado en nuestros corazones y en la memoria, y ya tenemos ganas de empezar de nuevo con otro crucero. Es una experiencia que recomendamos a todos los que no han hecho ninguno.


Este es nuestro pequeño resumen del viaje.


Camarote


Hemos viajado en una Suite, y nuestra experiencia ha sido fantástica. Un diseño muy moderno, grande, espacioso y con balcón, lo que nos ha permitido disfrutar muy bien del camarote. Sobresaliente. Todos los días teníamos plato de fruta.


Embarque/desembarque


El embarque y desembarque está muy bien organizado: no hay prisa, a pesar del impresionante número de pasajeros, se hace progresivamente según número de tarjeta dada en el registro y el embarque es un asombro total. El barco es hermoso con una decoración de un gusto extraordinario, todo es lujo, es un palacio flotante, con un servicio digno de tal nombre.


Tripulación


La tripulación en su mayoría son asiáticos y muy amables, siempre sonrientes e incluso se toman la molestia de decir algunas palabras en francés ... excelente servicio, y la cabina se limpia varias veces al día.


Comidas


- El desayuno en la cafetería con buffet internacionales, siempre hay algo para todos los gustos: dulces y salados, para aquellos que deseen ser servidos hay un restaurante.


- Para el almuerzo hay también una selección de cafetería y restaurante donde el menú cambia a diario.


- Para la cena hay dos restaurantes con dos servicios, uno a las 18:30 y otro a las 20:30, y nuestros asientos se asignan para todo el crucero y hay buffet de medianoche para aquellos que aún tienen el deseo de picar ...


Espectáculos


Todas las noches hay espectáculos en el teatro. No se puede perder. Son de alta calidad y hay mucha elección para continuar la noche: casino, varios bares, donde se puede bailar o escuchar música, discoteca ...


Noches de gala


Hemos tenido dos noches de gala: excepcional, la segunda con un buffet de medianoche. Gran decoración con los alimentos; un verdadero placer para los ojos.


Itinerario


Visitas, hemos preferido hacerlas por nosotros mismos. A la llegada del barco hay un montón de taxis, pero eso sí hay que tener cuidado siempre discutir el precio. Es mejor ser varios para reducir el costo, es muy fácil encontrar personas que comparten el taxi. En algunas paradas, el tiempo es relativamente corto, así que a veces es mejor salir del barco tan pronto como sea posible para ver al máximo.


- Rodas: ver el pueblo de Lindos y hacer un recorrido por la ciudad.


- Izmir: ir a Éfeso y la casa de María (hermosa). Con un taxi nos permitió comer en un pequeño restaurante típico y después el conductor nos llevó por la ciudad con explicaciones para visitar la Mezquita Azul, los zocos a pie acompañado por nuestro conductor que era digno de una guía.


- Atenas: Visita a la Acrópolis y visitar el cambio de guardia en el Parlamento, y los diversos estadios olímpicos, la Universidad y de compras. Aquí también hemos tenido mucha suerte con este taxi.


- Katakolon: alquilamos un coche para visitar el sitio de Olimpia, ideal para los amantes de la historia. Eramos 4 y el costo fue barato: 45.00 €


- Dubrovnik: tomamos el autobús puesto a disposición por el barco para nosotros para visitar el centro histórico, que es realmente bonito.


- Día de navegación: no hay problema para estar ocupado: una piscina interior y otra exterior, spa, gimnasio, ir de compras a bordo. Realmente no puede aburrirse a menos que se ponga mala voluntad.


















Fuente: Monique Frey

1 comentario:

wendy - Calderas vaillant dijo...

lindos lugares que quiero conocer