::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 9 de mayo de 2011

COSTA CRUCEROS: CARAVANA COMERCIAL POR ESPAÑA CON LA "BUENA VIDA"

LA BUENA VIDA






Costa Crociere – compañía de cruceros número 1 de Europa y único operador de cruceros con bandera italiana – inicia hoy una pionera y ambiciosa campaña comercial que recorrerá intensamente, durante las próximas 5 semanas, la mayor parte del territorio español.

“Esta innovadora acción en España es parte de la sólida estrategia comercial global de la compañía que incluye, entre otros aspectos, un contacto directo y personal con nuestros socios más importantes en la distribución: los agentes de viajes”, ha asegurado Norbert Stiekema, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Márketing de Costa Crociere, que se ha incorporado a la compañía italiana hace unas semanas con el objetivo de mantener la posición pionera y competitiva de Costa en el mercado global.

Bajo el eslogan de ‘Viva la buena vida’, la práctica totalidad del equipo comercial de la naviera italiana, liderado por Carlos López Bahillo, director comercial en España, recorrerá las agencias de viajes de la Comunidad Valenciana, Galicia, Cantabria, Barcelona, Madrid y Andalucía para hacer llegar la experiencia Costa a los profesionales de la distribución. ‘Viva la buena vida’ no es una campaña comercial tradicional, es una filosofía basada en experiencias a bordo únicas e inolvidables para los viajeros, representados en esta ocasión por los agentes de viajes.

Los responsables comerciales de la compañía se encargarán de que los agentes de viajes vivan esta experiencia durante un promedio de tres días, dependiendo de la ciudad, que repercutirá también en el consumidor final al poner a su disposición una serie de ofertas especiales y novedosas durante algunos días.

Vivir la buena vida en Costa

“La experiencia que vivirán los agentes de viajes españoles durante estas caravanas comerciales servirá para que puedan conocer y disfrutar no sólo de novedosas ofertas vigentes durante la semana en curso de la batida comercial sino también de toda la oferta y actividades que Costa ofrece a sus viajeros a bordo de los 14 buques de su flota”, explica Bernardo Echevarría, director general de Costa en España.

Esta acción comercial impactará en 4.000 agencias de todo el territorio nacional, lo cual implicará visitas a 25.000 profesionales de la distribución a nivel nacional. La intención es replicar dos veces al año esta novedosa campaña. En esta ocasión, la fuerza comercial de la compañía pondrá en práctica la experiencia Costa en las siguientes fechas:

- Valencia: 9, 10 y 11 de mayo

- Vigo: 10, 11, 12 y 13 de mayo

- Madrid: 17, 18 y 19 de mayo

- Santander: 24, 25 y 26 de mayo

- Barcelona: 30 y 31 de mayo y 1 de junio

- Málaga: 7, 8 y 9 de junio

No hay comentarios: