::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 10 de mayo de 2011

ROYAL CARIBBEAN: NUEVOS Y BUENOS MOVIMIENTOS COMERCIALES

Royal Caribbean España está moviendo muy bien sus fichas y ha realizado un pequeño pero importante cambio estructural y organizativo en el apartado comercial.




Arturo Pecharroman sube al puesto de Celebrity Account Manager para el mercado español. Arturo lleva una larga y exitosa trayectoria comercial en nuestra compañía y asume con gran ilusión este nuevo paso en su carrera. La incorporación de Arturo a su nuevo puesto nos permitirá dar un trato más enfocado a nuestra marca 5 estrellas entre todas las agencias.

Arturo, cuyo perímetro de actuación es nacional, se va a dedicar única y exclusivamente a potenciar Celebrity Cruises en el canal de distribución, convirtiéndole así en el primer especialista de dicha marca en nuestro equipo comercial. El Delegado de Zona responsable de cada agencia seguirá siendo el interlocutor principal, y seguirá llevando nuestras 3 marcas (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises) en todas las agencias que conforman cada territorio. El rol de Arturo será complementario a la función de nuestros Delegados de Zona.

Por su parte, Andrés Zambrana toma el puesto de Jefe Regional de Ventas Centro y Norte, para nuestras marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

En los últimos años Andrés se ha convertido en un elemento clave de nuestro organigrama comercial y asume ahora con gran ilusión este nuevo paso en su carrera. La incorporación de Andrés a su nuevo rol supone un paso firme para asentar nuestra presencia en el mercado de la capital y del Norte de nuestra geografía. Andrés asumirá la responsabilidad de los equipos de Castilla y León, País Vasco, Navarra, la Rioja, Asturias, Cantabria y Galicia, así como la responsabilidad compartida del equipo comercial ubicado en Madrid y su Comunidad.

Andrés coordinará un equipo comercial reforzado, cuyo objetivo único es trabajar de la mano de las agencias de viajes, para impulsar la presencia de nuestras marcas, todo ello para el beneficio mutuo de nuestras respectivas empresas.

1 comentario:

Jesus G dijo...

Esperemos que este nuevo equipo trabaje en nuevas promociones y asi podamos probar todos los nuevos bacos que RC esta trayendo a Europa..