::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 5 de mayo de 2011

IBEROCRUCEROS: CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN

Iberocruceros ha hecho oficial la incorporación de Luis Grau como subdirector general de la compañía y el nombramiento de Pedro Costa como director comercial para España, después de varios meses ejerciendo en estos puestos, según informó ayer la crucerista en un comunicado.

Luis Grau posee una amplia experiencia en el ámbito de la promoción turística, y ha ocupado con anterioridad puestos como director de SCALA (Turismo, Espectáculos), director de BRP (Barcelona Relaciones Públicas), director general de Costa Cruceros y director de Costa Sales Community.

Nacido en Barcelona, es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Marketing por la Universidad de Minnesota y Master en Comunicación por École des Cadres de Lausanne. Habla cinco idiomas: castellano, inglés, francés, italiano y catalán.

Por su parte, Pedro Costa es un profesional del sector, avalado por sus más de dieciocho años de experiencia en la promoción turística, a la que ha dedicado la totalidad de su carrera profesional. Como experto del sector cruceros, ha ocupado la dirección comercial de Costa Cruceros y la jefatura de Ventas para España en Iberocruceros.

“La demostrada capacidad de ambos ejecutivos durante todos estos años y el buen desempeño en los diferentes cargos ocupados, ha llevado a Iberocruceros a encomendarles nuevos retos encaminados a mejorar el conocimiento sobre la marca y reforzar el posicionamiento de la naviera en España”, explicó la crucerista en su nota.



Fuente: Agenttravel

No hay comentarios: