::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 20 de junio de 2011

ROYAL CARIBBEAN: ANDRES ZAMBRANA, NUEVO JEFE REGIONAL DE VENTAS



Con motivo del crecimiento que Royal Caribbean está experimentando en el mercado de cruceros español y del compromiso con la zona centro y norte del país, la naviera ha decidido crear la posición de Jefe Regional de Ventas de la zona centro y norte de España, que incluye Madrid, Castilla y León, la Rioja, Navarra, Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco.

La nueva posición la ocupará Andrés Zambrana quien, tras más de dos años desempeñando la función de responsable de grandes cuentas, goza de una intachable reputación y una dilatada experiencia en el sector. Su capacidad de liderazgo le ha permitido asumir el rol de Jefe Regional de ventas de la zona centro y norte de España, enclave estratégico para la compañía y con gran potencial de crecimiento, sobre todo debido a la llegada este año del “Liberty of the Seas” a Barcelona y del “Adventure of the Seas”, que empieza a operar en el puerto de Valencia.

Andrés Zambrana, como sólida figura del equipo de ventas de Royal Caribbean, aportará su experiencia y su trato a un equipo ya experimentado y con buenas relaciones con las agencias de viajes en estas zonas, con el objetivo de potenciar y expandir aún más el éxito de Royal Caribbean en la región centro y norte del país.




¡¡ ENHORABUENA AMIGO !!


Fuente: VP

No hay comentarios: