::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 17 de junio de 2011

COSTA CRUCEROS: MARGARETH MADE, MADRINA DEL COSTA FAVOLOSA






Margareth Madè, la bella actriz principal de la película "Baarìa" será la Madrina del Costa Favolosa. La ceremonia de bautismo tendrá lugar el próximo 2 de julio en la Piazza Unità d’Italia, en la localidad de Trieste. El evento será un tributo a la identidad italiana: arte, belleza, música, personajes e historia. El bautismo del Costa Favolosa se engloba dentro de las celebraciones oficiales del 150º aniversario de la Unificación Italiana. En palabras de Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A: "Margareth Madè y Costa Crociere comparten los valores que representan el estilo italiano: belleza, refinamiento y una fuerte personalidad."


El bautismo del Costa Favolosa será solamente una pequeña parte del espectáculo "Tributo a la Belleza", donde se podrá disfrutar de invitados de excepción, como el pianista Ludovico Einaudi, el actor de doblaje Alessandro Rossi o la Escuela de Ballet “Accademia Teatro alla Scala”. La Maestra de Ceremonias del evento inaugural será la periodista italiana Cristina Parodi, y unos hermosos fuegos artificiales pondrán el broche final a los actos.


Fuente: Costa Cruceros

(Imagen de Sebastiano Pessina - Cortesía de Jaeger-leCoultre.)

No hay comentarios: