::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de julio de 2011

ROYAL CARIBBEAN: MUCHO DINERO PARA RENOVAR LA FLOTA

Os pasamos esta noticia que nos ha sacado nuestro amigo Jesús de CruceroAdicto. No era un secreto a voces, pero sí una necesidad. Al menos creemos que uno de sus buques insignia como el Voyager necesita una pequeña "mano de pintura".


--------------


Para que Royal Caribbean no teme a la crisis y se enfrenta a ella con un gran programa de renovación de sus barcos de cruceros. Durante los próximos 3 años van a destinar 300 millones de dólares para actualizar sus barcos mas antiguos con nuevas características que van siento incorporadas a sus barcos botados recientemente.

La naviera ha anunciado que la mayoría de los barcos de las clases Vision, Voyager y Radiance van a incorporar nuevos restaurantes que van de serie en la clase Oasis, además de incorporar áreas especiales para bebes y nuevos tipos de camarotes.

Estas mejoras implicarán que algunos barcos permanezcan en el dique seco hasta 1 mes. En el año 2012 serán reformados el Rhapsody of the Seas (en Marzo), el Grandeur of the Seas (Mayo) y el Serenade of the Seas (Noviembre de 2012). Además están conformadas remodelaciones para el 2013 y 2014 en los barcos Legend of the Seas, Vision of the Seas, Navigator of the Seas, Voyager of the Seas, Explorer of the Seas, Adventure of the Seas y el Brilliance of the Seas.


Fuente: CruceroAdicto

No hay comentarios: