::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 13 de julio de 2011

WINDSTAR CRUISES: LA NAVIERA MÁS ROMÁNTICA




Windstar Cruises, que opera una flota de tres yates de lujo que exploran puertos ocultos y lugares aislados del mundo y que atesora más destinos, ha sido reconocido por Porthole Cruise Magazine como "La más romántica línea de cruceros” por quinta vez consecutiva elegida por los lectores en la 11ava entrega anual de los premios “Lo mejor de los cruceros”.

"Cuando se trata de romance en alta mar, es difícil competir con Windstar", “ Los consumidores saben esto y es por ello que la siguen votando año tras año” dijo Bill Panoff, editor y redactor en jefe de la revista Porthole, la principal revista de cruceros leída por los consumidores.

Varios miles de lectores emiten sus votos para los premios anuales de elecciones de los consumidores y estos son presentados en la edición de diciembre de Porthole Cruise Magazine.

Diane Moore, presidenta de Windstar Cruises, dijo estar honrada por ser elegidos otra vez por los lectores de la revista siendo seleccionados nuevamente como “La más romántica línea de cruceros”, dijo también que sus leales pasajeros suelen comentar cuan romántico es navegar en los encantadores barcos de Windstar."

Windstar recientemente anunció la última fase de su nueva iniciativa presentando amenidades y mejoras a sus lujosas naves en las áreas de restaurantes, alojamiento, excursiones de entretenimiento, spa, y gimnasio.. Con este nuevo impulso, Windstar sigue aumentando sus esfuerzos, ofreciendo una experiencia de vacaciones, 180º grados superiores a las ordinarias..

Además de la adjudicación de Porthole Cruise Magazine, Windstar ha sido reconocida por los notables en el mundo de viajes. Celebrated Living, American Airlines, Conde Nast Travellers; Windstar también se ha ganado altos honores en Travel + Leisure.



Fuente: Oremar Representaciones

No hay comentarios: