::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 9 de agosto de 2011

HONG KONG: LA TERMINAL DE CRUCEROS MÁS MODERNA DEL MUNDO




Hace unos días señalábamos la posible construcción del Yacht Island, pero hoy nos hemos "despertado" con otra gran noticia que nuestros amigos de twitter nos han enviado, y que ha salido en un medio de comunicación Mexicano.



En 2013 estará concluida la construcción de la terminal marítima Kai Tak, ubicada en Hong Kong. El complejo funcionará como un centro de entretenimiento que tendrá espacios públicos, restaurantes, tiendas y un lugar para eventos privados.

El proyecto, diseñado por Norman Foster, estará ubicado en los terrenos del antiguo aeropuerto de la ciudad, en la punta sur-oeste del malecón, lo que le proporcionará una vista hacia la parte este de la isla y a la emergente zona cultural y económica de Kowloon.

La terminal contará con capacidad para desembarcar a 8,400 pasajeros al día y 1,200 miembros de las tripulaciones. Además, podrá recibir naves más grandes que las actuales, pues el mercado lo requerirá en un futuro, indica información proporcionada por el despacho de arquitectura.







Fuente: Obrasweb.mx - Foster & Partners

No hay comentarios: