::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 30 de agosto de 2011

MSC CRUCEROS: ACUERDO CON EL VALENCIA CF




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo y el Valencia Club de Fútbol han presentado en Valencia el acuerdo por el que MSC Cruceros, se convierte en Patrocinador y Crucero Oficial del equipo y por el que su logo aparecerá en la manga izquierda de la equipación durante la próxima temporada.


Al acto de presentación, que ha tenido lugar a bordo de MSC Sinfonia, han acudido Manuel Llorente, Presidente del Valencia CF, los jugadores Piatti, Jordi Alba y Diego Alves y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.


Emiliano González ha declarado: “Estamos muy satisfechos con este nuevo patrocinio que nos vincula con el Valencia CF y refuerza nuestra presencia en la ciudad y en el puerto de Valencia, así como en toda la Comunidad Valenciana”. Y ha añadido: “MSC Cruceros siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y especialmente al del fútbol. Al firmar este acuerdo con el Valencia CF entramos a formar parte de una de las mejores ligas del mundo”.

Por su parte, el Presidente del Valencia CF ha afirmado “Para el Valencia Club de Fútbol siempre es una enorme alegría unirse con empresas, como MSC Cruceros, que es una firma líder en su sector, con una profesionalidad y prestigio que nos refuerza en el objetivo común de convertir la ciudad y su institución deportiva más emblemática en un referente mundial. Su patrocinio se verá avalado con la novedosa presencia de su logotipo en la camiseta, que exhibiremos con mucho orgullo, y estoy convencido que, con MSC Cruceros, el Valencia CF da un paso más en su expansión internacional a todos los niveles. Es un primer paso en una relación que esperemos que crezca y se amplíe.”

El evento ha tenido lugar en MSC Sinfonia, que realiza cruceros de 8 días con salidas desde Valencia todos los lunes y escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia), Villefranche (Francia) y vuelta a Valencia.

MSC Sinfonia cuenta con avanzadas instalaciones como un vanguardista simulador virtual de Golf, una sala de videojuegos, una zona para adolescentes, peluquería, centro de belleza MSC Aurea Spa y gimnasio, además de una gran variedad de espectáculos, música, discoteca, casino y mucho más.

No hay comentarios: