::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 30 de agosto de 2011

SINGAPUR ORGANIZA LA CRUISE SHIPPING ASIA

Compañías de 12 países han confirmado su presencia entre los expositores en la conferencia y feria Cruise Shipping Asia, que tendrá lugar en esta ciudad del 16 al 18 de noviembre. El evento, organizado por UBM Asia y UBM Live, responsables de la convención anual Cruise Shipping Miami, se presenta como plataforma para que la industria amplíe su alcance en el mercado asiático.

Con una amplia muestra geográfica de la región, hasta el momento la lista de expositores confirmados representa a Borneo, Brunei, China, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Micronesia, Nueva Guinea, Filipinas, Singapur y Tailandia.

Entre las organizaciones de turismo que asistirán como expositoras están la Organización Nacional de Turismo de Japón, la Organización de Turismo de Corea del Sur y el Departamento de Turismo de Filipinas. Entre los proveedores del sector de cruceros estarán Singapore Cruise Center, Asia Cruise Services Network, Intercruises Shoreside and Port Services, Sembawang Shipyard, Port Klang, Silversea Cruises e Inflot Worldwide.

“Es una señal de que el sector de cruceros gana fuerza en Asia”, dijo Brian Paul, CEO de Port Klang Cruise Centre. “El Sudeste Asiático, en especial, se beneficiará por el hecho de que es un destino de cruceros a lo largo de todo el año que puede servir al crecimiento en los mercados de Asia Oriental y Australia”, agregó.

En Cruise Shipping Asia tendrán espacio para exposición tanto destinos como itinerarios, servicios de excursión en tierra, puertos y terminales, así como operaciones navieras, servicios a buques y operaciones hoteleras.



Fuente: C.News

No hay comentarios: